Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

:)

Hoy estoy un poco triste.El otro día escuché en Ponte a prueba (europa fm) un chico que llamó diciendo que había tenido un accidente con su novia,que perdió la vida,y éste se la habia declarado el 30 de noviembre en este mismo programa,pusieron el audio de ese momento,y se le oía ilusionado,contento,enamorado...y por un accidente,en unos meses ha perdido a su amor. Con esto quiero decir,que cuando pierdes a una persona querida,no se termina el mundo,hace poco me pasó con un familiar mío cercano,y es dificil,pero hay que ser fuerte. Además,esas personas nunca mueren,están en nuestro corazón,y hay que tirar para adelante por ellos,esa gente que merecía tanto la pena,esa gente que significaba tanto para tí,y que se van por enfermedad como el cáncer o por un accidente de tráfico.Ellos son una razón para ser fuertes. Si quereis escuchar a esta persona lo podeis encontrar en abrelaboca.com o un video de youtube que tiene como título ''CARMEN MIRA ALCAIDE'' Muchas gracias a todos los que me visitan,y a mis 10 seguidores,GRACIAS! :)

1 comentario: