Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Dicen que soy un caso perdido.



Dicen que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que encontrarme a mí misma.Yo digo que no,que nadie en este mundo me entiende.No saben que una cosa que otras personas no tienen es algo llamado personalidad.Dicen que no tengo sangre,porque yo no me meto con alguien.Y yo me pregunto,que si es necesario,no me gusta discutir con nadie.Dicen que soy una quejica,pero eso es solo de boquilla porque yo en realidad me adapto a todo.Dicen que a veces digo cosas sin pensar,yo cuando digo algo lo digo y no me ando por las ramas y lo digo totalmente claro.Dicen que soy muy exigente,me vais a perdonar,pero esque yo no me junto con cualquiera.Ya sabéis,si no os gusta.NO MIRÉIS, Y si no,ya sabeis donde estoy.

1 comentario:

  1. Mejor ser un extraño, que no uno más del rebaño! muy buena entrada, ya te sigo!! un beso desde
    http://nataliacuellar.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar