Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Carta a un alguien.

Querido tú:
 Hace mucho que no te echo de menos. Ya no das vueltas por mi cabeza. Ya no me mareas. Qué curioso, quién me lo iba a decir a mí, hace un tiempo me daba miedo que ya no formases parte de mi vida. Y resulta qué es así, qué vueltas da la vida. Nunca sabes qué va a pasar, y como va a acabar. Quizá tuviera yo la culpa, pero fuiste un impaciente. Tampoco me diste seguridad ni me aportaste nada. Quizá debería darte las gracias y todo...¿Que por qué? Porque me alentaste de alguna manera que no ibas a encajar conmigo, que no estás hecho para mí. Ya que no rondas por mi cabeza y en mis rayadas, tengo tiempo para otras cosas. Tú solito entraste en mi vida, por propia voluntad y tú solito te fuiste. Me has narcotizado en esta vida. Dicen que lo que no te mata...te hace más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario